La Partía de la Plaza Bolívar celebra su XIII aniversario

Raúl Freytez

La Partía de la Plaza Bolívar en San Felipe, ya cumplieron trece años desde que decidieron formalizar las reuniones cordiales en el lugar, aunque la costumbre ya tiene más de 50 años.

La Partía de la Plaza Bolívar

Algunos integrantes de la Partía de la Plaza Bolívar: Alí Rabán, Marcial Parra, Oswaldo Mauricio, Orlando Rabán, José Ramón Camacaro, Maritza Parra, Pedro Coronado, Hermenegildo Martínez, Pimpo Elorza, Simón Camacaro, Manuel Aponte, Ismael Velásquez, Luis Gil, Hermes Camacaro y Manuel Ochoa, entre otros.

Por tal motivo planificaron una serie de actividades para conmemorar estos primeros 13 años con un reencuentro a todo dar, este sábado 21 de Septiembre en homenaje a Luis “Marañón” Regalado, Anuar Rodríguez, Carmen Sierra Gil y Teodora de Mauricio.

Antes, muy tempranito hay una Misa en Acción de Gracia, seguido de una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar, con Sommer Camacho como orador, para luego encaramarse en los vehículos y dar el consabido paseo-corneteo por el barrio Zumuco.

Unas horas después habrá una tanda de futbol en homenaje a la fundación del San Felipe Futbol Club, por iniciativa de Orlando Rabán y Julio Pulido.

En el Club San Felipe se escenificará un encuentro de bolas criollas femenino entre las chicas de La Plaza y el Club San Felipe. Luego, brindis y entrega de reconocimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s